Cómo lo hacemos
Creamos soluciones de calidad atendiendo a tus necesidades
Conoce nuestra metodología, así abordamos cada proyecto
Los pilares de
nuestro trabajo
Cada proyecto que hacemos es único. Siempre aplicamos la máxima dedicación a cada uno de ellos con el objetivo de construir relaciones duraderas con nuestros clientes y ofrecerles soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad.
Nos adaptamos a ti
Analizamos cada proyecto en particular con la idea de obtener una visión detallada y poder ser ágiles a la hora de elaborar una estrategia eficaz. Te escuchamos con el objetivo de asesorarte para encontrar la mejor solución para ti, tu problemática y tu presupuesto.
Entrega de valor periódico
Nos gusta ser eficientes con el tiempo y aportar valor desde el principio. Por ello, empleamos ciclos de desarrollo iterativos. Esto nos permite obtener feedback en fases tempranas, para poder realizar ajustes sobre la marcha y priorizar funcionalidades según sea necesario.
Calidad del software
Nuestra filosofía se basa en desarrollar una solución cuyo código sea de calidad para garantizar robustez y un buen mantenimiento. Esto asegura que ante evolutivos y modificaciones por cualquier equipo de desarrollo, se optimicen los tiempos y, por lo tanto, tu inversión.
La calidad del software y los ciclos de desarrollo iterativos son nuestros pilares para conseguir que los proyectos evolucionen con éxito
Nuestro equipo,
la clave del proceso
A la hora de definir tu proyecto, habrá un representante del grupo que trasladará tus necesidades al equipo de desarrollo. Te ayudará a darle forma a tus ideas y te expondrá de forma abierta todas las variables que puedan surgir para tomar las mejores decisiones.
Durante el proceso de desarrollo de tu solución, nuestro equipo se encargará de entregarte valor de forma periódica, presentándote los avances realizados. Gracias a esto, podrás decidir el rumbo del proyecto en todo momento.
Esta filosofía nos permite conseguir con éxito y garantía la solución que mejor se adapta a tus necesidades.
Utilizamos las tecnologías más actuales
y adecuadas para cada proyecto
Nuestras soluciones destacan por mantener un elevado nivel de calidad. Utilizamos estándares ampliamente consolidados, junto a las últimas innovaciones y tecnologías emergentes. Todo ello para garantizar la entrega de una solución robusta, adaptada al momento tecnológico actual y con margen de desarrollo a futuro.
Nuestro workflow
1Hablemos
En una primera reunión nos contarás la problemática a resolver. Cuanto mejor analizada la tengas, más ágil será este primer contacto y más acorde a tus necesidades será nuestro trabajo posterior.
2Propuesta de diseño
Elaboramos una propuesta de solución técnica que te explicaremos con detalle. Se indicará una estimación del esfuerzo necesario para llevarla a cabo, tanto económico como humano, y la fecha posible del inicio del proyecto.
3Desarrollo iterativo
La propuesta se divide en ciclos de desarrollo cortos (entre 1 y 3 semanas). Cada ciclo debe concluir con la entrega de valor para ti. Deberás poder ver algo nuevo al final del mismo y podrás validar que todo va según lo previsto. Este enfoque dota de flexibilidad al desarrollo.
4Instalación de la solución
Terminado el desarrollo, se procede a la instalación y puesta en producción del producto final. Se puede realizar en tu propia infraestructura o en un entorno cloud. Si no lo tienes claro, nosotros te asesoramos, e incluso te explicamos las ventajas de alojarlo en nuestra infraestructura en la nube.
5Mantenimiento
Si tu nuevo servicio está alojado en nuestra infraestructura en la nube, nosotros nos encargaremos de que todo funcione correctamente. Si no es el caso, podríamos asumir esta parte teniendo acceso a tu entorno para llevar a cabo las tareas de mantenimiento, auditorías y monitorización necesarias para garantizar la máxima disponibilidad de tu aplicación.